¿TIENES UNA TIENDA DE DECORACIÓN O QUIERES DISTRIBUIR NUESTRAS COLECCIONES?

My Artist Lab representamos una alternativa totalmente diferente en cuanto a cuadros y espejos se refiere. Dada la masificación de un producto casi idéntico en las grandes superficies, donde se prima ante todo el precio sin importar la calidad, hemos querido desmarcarnos y diferenciarnos con una oferta en Decoración Vertical “a la contra” con una excelente relación calidad-precio. Nuestro producto va dirigido a un tipo de cliente que busca calidad, diseño y originalidad, con la ventaja de que todas nuestras colecciones son personalizables para resolver las necesidades decorativas específicas del lugar que habitarán.

foto-espacial-con-cuadros

NUESTRO VALOR AÑADIDO

En My Artist Lab fabricamos nuestros cuadros y cuidamos hasta el más mínimo detalle. Aunque tenemos una oferta muy completa y versátil, estamos especializados en la obra original pintada a mano por nuestro equipo de artistas. Valoramos y cuidamos a nuestros pintores, y elaboramos junto a ellos colecciones periódicas para mantener siempre un catálogo novedoso. No nos gusta seguir las tendencias, sino crearlas, pero sí estamos abiertos a recibir y hacer realidad vuestras sugerencias, ya que vosotros conocéis mejor que nadie las necesidades de vuestros clientes. Elaboramos colecciones a la carta y resolvemos retos, rarezas y hasta adivinanzas decorativas.

NUESTRO CATÁLOGO

Para facilitar la comunicación con vosotros y facilitaros la presentación de nuestras colecciones, hemos preparado un catálogo de colecciones muy cuidado, donde todas nuestras propuestas van acompañadas de un ambiente que facilitará al cliente a hacerse la idea de cómo quedan nuestros cuadros en diferentes ubicaciones. Y en el caso de que no encuentres lo que necesitas en el catálogo… te lo buscamos!