#MyArtistLabRocks

En My Artist Lab somos unos enamorados de la buena música, y estamos especialmente ligados a la escena local valenciana. Son numerosos los clientes – que acaban convirtiéndose en amigos- que acuden a nosotros para que les ayudemos con sus respectivos proyectos. En estos últimos meses, hemos tenido la suerte de colaborar en la Decoración Vertical de numerosos proyectos de los cuales nos sentimos especialmente orgullosos, desde la inauguración de un espacio tan versátil y estéticamente apasionante como el No Land Tattoo Parlour hasta la apertura del George Best Club, una nueva sala de conciertos/pub que se está convirtiendo nada más abrir sus puertas en el nuevo local de referencia para los amantes del rock.

En el No Land hemos asesorado en el enmarcado de gran parte de las obras que cuelgan de sus paredes, ayudando a crear una estética claramente old school y muy garagera que define el espíritu de un espacio que no sólo es el mejor estudio de tattoos de la ciudad, sino que pronto quiere situarse como una interesante sala de exposiciones donde dar cabida a artistas muy diferentes. Nosotros además les seguiremos ayudando en este cometido en la partida de asesoramiento de enmarcado de las obras expuestas.

En el George Best Club hemos colaborado también en la Decoración Vertical de un espacio que necesitaba claramente un revolcón decorativo. Enmarcar los pósters de coleccionista que cuelgan de sus paredes, ha sido la parte más sencilla del proyecto, ya que fue mucho más ambicioso solucionar las múltiples paredes del local con un presupuesto low cost. Optamos por una solución económica pero muy decorativa: empapelamos todas las paredes de la zona de baile con pósters de grupos de la escena rockera nacional, y haciendo especial hincapié en los grupos locales. Para ello, realizamos una búsqueda exhaustiva por todas las promotoras y demás salas de concierto de la ciudad, quienes nos ayudaron muy generosamente con la aportación de decenas de pósters.

GBC Blog

Como especialistas en asesoramiento de enmarcado, mantenemos una relación estrecha con la Sala Matisse y las exposiciones que allí presenta el coleccionista Marcos Casañ periódicamente. La última exposición de carteles que enmarcamos llevaba por título “35 años de un sueño. 35 años de Rock Ola 1981-2016“. Como la gran mayoría son carteles de coleccionista y, en algunos casos, incluso presentan algunos deterioros por el paso del tiempo, tuvimos especial cuidado en el tratamiento y posterior enmarcado para proteger las piezas.

Sala Matisse

Por último, el equipo de My Artist Lab también ha sido responsable del asesoramiento y enmarcado de los pósters de las oficinas de la productora El Mico Entertainment y del estudio de grabación Little Canyon Estudios. En ambos casos, la Decoración Vertical de ambos espacios claves en la escena musical valenciana se ha desarrollado a partir de pósters de música. Para El Mico Entertainment enmarcamos los carteles promocionales de diferentes ediciones del Festival Surforama ( que la productora organiza anualmente en Valencia ), y algunas fotografías de grupos míticos e indispensables como The Sonics o The Crickets.

ElMicoEntertainment

En los Little Canyon Studios reina el buen gusto y el amor por la música en cada centímetro de sus instalaciones, así que lo tuvimos muy fácil: enmarcamos los pósters de música que forman parte de la colección particular de su responsable, Luis Martínez.

littlecanyon

Pulsa aquí para añadir un texto

Pulsa aquí para añadir un texto