#MyArtistLabStands

En My Artist Lab somos especialistas en dar soporte y ayudar a los profesionales en sus proyectos de arquitectura efímera, como es el caso del diseño y equipamiento de stands de ferias. Cuando una firma de mobiliario presenta sus nuevas colecciones en ferias importantes, es necesario que sus colecciones de muebles vayan acompañadas de obras pictóricas que vayan en consonancia y potencien el trabajo y la apuesta realizada por el equipo de diseño. La adecuación de los formatos y motivos son esenciales para redondear una puesta en escena que no debe dejar nada al azar, y cuyo cometido es sorprender con una presentación de producto armónica y equilibrada. Dada nuestra estrecha relación con el sector del mueble, hemos tenido el placer de colaborar en la Decoración Vertical para los stands de dos firmas tan prestigiosas y diferentes como Mobilfresno, y Mariner Luxury Furniture & Lighting.

Para la firma Mobilfresno, colaboramos estrechamente con su diseñador Michelle Mantovani para desarrollar una colección que fuera el acompañamiento perfecto de su nueva colección Interi Vision, presentada este año por partida doble tanto en la feria de Milán como en la de High Point (USA). En ambos stands, se recrearon diferentes ambientes que dieron cabida a la versatilidad de su propuesta de mobiliario, y en cada uno de ellos la colección Interi Vision fue acompañada por las obras originales realizadas por nuestro equipo creativo. El diseño del stand, que fue replicado en ambas ferias, exigía la integración de la obra pictórica en el ambiente, y por ello fue esencial la elección de una gama de color que acentuara la sensación envolvente del espacio. El resultado fue la recreación de unas estancias contemporáneas y elegantes de líneas depuradas, donde todos los elementos decorativos estaban perfectamente integrados.
Montaje Mobilfresno

En cambio, la propuesta de Mariner Luxury Furniture & Lighting fue muy diferente puesto que el efecto buscado por el diseñador de la firma, Vicente Sangermán era bien distinto. Para una firma que no necesita presentación, puesto que la avala más de un siglo de trayectoria y prestigio, se buscó precisamente dotar a la puesta en escena de su colección de un toque de modernidad que laalidad. Se rompió deliberadamente la lógica de la continuidad de las líneas clásicas, y se optó por la abstracción en una propuesta de Decoración Vertical totalmente actualizada. El equipo de My Artist Lab asesoramos en el enmarcado de las obras abstractas seleccionadas y algunas de nuestras colecciones de originales fueron elegidas para diferentes ambientes del stand. El resultado fue una presentación de la colección acompañada por una propuesta de Decoración Vertical arriesgada y rompedora que potenció la inmensa atemporalidad de un mobiliario exquisito.
Montaje Mariner

Pulsa aquí para añadir un texto