Hollywood Carmen Zaragozá

Colección de originales en bastidor pintados por la excelente artista valenciana Carmen Zaragozá, quien revisita iconos femeninos como Marilyn Monroe, Ava Gardner, Audrey Hepburn o Lauren Bacall, pero también se arriesga en validar nuevos iconos cinematográficos desde géneros muy diversos, como la increíble Catwoman intepretada por Michelle Pfeiffer en Batman o la heroína del videojuego Lara Croft interpretada en el cine por Angelina Jolie. Técnica: acrílico. Colección que puede personalizarse en medidas y colores de fondo bajo pedido exclusivo.

1-ANITA EKBERG
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática sugerente de la actriz Anita Ekberg tiene un tamaño de 80 x 100 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

2-SOFIA LOREN
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática explosiva de la actriz italiana Sofia Loren tiene un tamaño de 100 x 80 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

3-LAUREN BACALL
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática explosiva de la actriz Lauren Bacall tiene un tamaño de 120 x 120 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

4-RITA HAYWORTH Y GLENN FORD
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este doble retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática elegante de los actores Rita Hayworth y Glenn Ford en la mítica película de Gilda, tiene un tamaño de 120 x 120 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

5-AVA GARDNER Y BURT LANCASTER
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este doble retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática sugerente de los actores Ava Gardner y Burt Lancaster en la mítica película de Forajidos, tiene un tamaño de 120 x 120 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

6-MARILYN MONROE
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática vitalista de la actriz Marilyn Monroe tiene un tamaño de 120 x 120 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

7-AUDREY HEPBURN
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática explosiva de la mítica actriz Audrey Hepburn tiene un tamaño de 120 x 120 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

8-MARILYN MONROE
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática sugerente de la actriz Marilyn Monroe tiene un tamaño de 120 x 120 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

9-SHARON STONE
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática explosiva de la actriz Sharon Stone tiene un tamaño de 120 x 120 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

10-CATWOMAN
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este espectacular retrato de mirada felina de la actriz Michelle Pfeiffer en su papel de Catwoman en la película Batman de Tim Burton, tiene un tamaño de 100 x 80 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

11-AUDREY HEPBURN
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática suave de la mítica actriz Audrey Hepburn tiene un tamaño de 100 x 80 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

12-NICOLE KIDMAN
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática minimalista de la actriz Nicole Kidman tiene un tamaño de 100 x 80 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.

13-LARA CROFT
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Este retrato pop de líneas perfectas y paleta cromática potente de la actriz Angelina Jolie en su papel de heroína del famoso videojuego Lara Croft tiene un tamaño de 100 x 80 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo. Técnica: acrílico.