Lipstick Carmen Zaragozá

Colección de originales pintados en bastidor por la excelente artista valenciana Carmen Zaragozá, inspirada en el mundo de la moda, la ilustración, y en motivos recurrentes del fetichismo más clásico, rozando incluso el erotismo. Porque hay pocas cosas más sexys que unos labios pintados de rojo o un susurro a través de un teléfono de baquelita. Colección con decididos aires pop que puede personalizarse en medidas y colores bajo pedido exclusivo.

1-SUNGLASSES
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop con colores explosivos y sexys está inspirada en el mundo de la fotografía y la ilustración de moda, recogiendo la herencia de las campañas publicitarias de revistas legendarias como Vogue o Elle. Esta pintura titulada Sunglasses tiene un tamaño de 80 x 100 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.

2-HOT LINE I
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop sexy y atrevida está inspirada en el mundo de los calendarios pin up y los reportajes fotográficos de corte más erótico de publicaciones como Esquire o Playboy. Esta pintura titulada Hotline I tiene un tamaño de 100 x 100 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.

3-HOT LINE II
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop sexy y atrevida está inspirada en el mundo de los calendarios pin up y los reportajes fotográficos de corte más erótico de publicaciones como Esquire o Playboy. Esta pintura titulada Hotline II tiene un tamaño de 100 x 100 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.

4-MAKE UP
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop con colores explosivos y sexys está inspirada en el mundo de la fotografía y la ilustración de moda, recogiendo la herencia de las campañas publicitarias de cosmética de revistas legendarias como Vogue o Elle. Esta pintura titulada Make up tiene un tamaño de 80 x 80 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.

5-RED LIPS
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop con colores explosivos y sexys está inspirada en el mundo de la fotografía y la ilustración de moda, recogiendo la herencia de las campañas publicitarias de cosmética de revistas legendarias como Vogue o Elle. Esta pintura titulada Red Lips tiene un tamaño de 60 x 60 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.

6-EYELINER
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop con colores explosivos y sexys está inspirada en el mundo de la fotografía y la ilustración de moda, recogiendo la herencia de las campañas publicitarias de cosmética de revistas legendarias como Vogue o Elle. Esta pintura titulada Eye Liner tiene un tamaño de 100 x 80 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.