Stilettos Carmen Zaragozá

Colección de originales pintados en bastidor por la excelente artista valenciana Carmen Zaragozá, inspirada en el mundo de la moda, la ilustración, en motivos recurrentes del fetichismo más clásico, como son los zapatos de tacón, y un claro homenaje a grandes maestros de la zapatería más sexy y atrevida como Christian Louboutin, Jimmy Choo o Manolo Blahnik. Colección con decididos aire pop que puede personalizarse en medidas y colores bajo pedido exclusivo.

1-LUNARES
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop sexy y de corte fetichista está inspirada en las creaciones de grandes maestros zapateros, como Blahnik, Choo o Louboutin, que van más allá del diseño de zapatos para adentrarse en la creación de verdaderas obras de arte . Esta pintura titulada Lunares tiene un tamaño de 100 x 80 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.

2-BLACK STILETTOS
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop sexy y de corte fetichista está inspirada en las creaciones de grandes maestros zapateros, como Blahnik, Choo o Louboutin, que van más allá del diseño de zapatos para adentrarse en la creación de verdaderas obras de arte . Esta pintura titulada Black Stilettos tiene un tamaño de 100 x 80 cm pero pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.

3-LOUBOUTIN
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop sexy y de corte fetichista está inspirada en las creaciones de los grandes maestros zapateros actuales que van más allá del diseño de zapatos para adentrarse en la creación de verdaderas obras de arte. Esta pintura titulada Louboutin rinde especial homenaje al ya mítico modelo Lady Peep Patent de 15 cm de tacón de Christian Louboutin y tiene un tamaño de 80 x 80 cm, aunque pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.

4-ZEBRA STILETTOS
Obra original pintada sobre lienzo por la excelente pintora valenciana Carmen Zaragozá. El lienzo va montado sobre un bastidor de madera de 3.5 cm de grosor con los laterales perfectamente pintados y terminados. Esta obra pop sexy y de corte fetichista está inspirada en la estética atrevida de las pin up donde lo minimal está siempre muy presente. Esta pintura titulada Zebra Stilettos tiene un tamaño de 80 x 80 cm, aunque pueden personalizarse medidas y colores bajo pedido exclusivo.