La Colección Arquitectura de My Artist Lab Editions

 

La Colección Arquitectura perteneciente a My Artist Lab Editions. Obra gráfica para tiempos modernos, está especialmente pensada para los amantes de la arquitectura pero también de las líneas rectas, la geometría, el minimalismo y la historia del arte. En ella podréis encontrar obras de Carolina PayáJordi Martínez e Inma Carpena.

 

En esta colección existen obras donde se impone la luz mediterránea y los colores pastel se combinan con paletas planas, trasladando  alegría a los espacios más necesitados de color, pero sin perder la serenidad ni la elegancia. Tal es el caso de las obras pertenecientes a la serie Malvarrosa, resultado de la pasión de Jordi Martínez por la geometría y el minimalismo, y de la influencia arquitectónica de su día a día en suestudio. Con una gama de colores muy definida, busca evocar espacios sosegados bañados por la luz del Mediterráneo, en los que la arquitectura parece estar ajena a cualquier influencia de las personas que las habitan.

Por su parte, Inma Carpena trabaja en sus obras la unión del diseño, la cerámica y la ilustración. A todo le impone el color, por lo que sus propuestas siempre están llenas de alegría optimismo. Conjuga la paleta de colores como nadie y se permite licencias creativas en sus arquitecturas, ofreciendo así una visión particular del urbanismo combinando el rojo, el azul y el amarillo con los tonos pastel para después, con una gama que va desde el rosa palo al granate apagado trasladarnos al Mid-Century más californiano. Las exclusivas colecciones de Inma Carpena están especialmente pensadas para aportar un toque diferenciador en la Decoración Vertical de espacios vacacionales.

Carolina Payá, formada en Arquitectura, se ha interesado desde siempre por la parte más artística de su carrera y en un principio, la ilustración digital sirve de soporte a sus proyectos. En sus collages se combina el interés por el arte, el diseño y la necesidad de crear espacios. Estos elementos dan lugar a paisajes domésticos donde se entremezclan fragmentos de obras de artepersonajes solitarios que conviven en arquitecturas imaginadas, piezas descontextualizadas y escenas cotidianas que cuentan historias de soledad y melancolía, pero también paz y armonía.

Obras realizadas en exclusiva para My Artist Lab Editions producidas en formatos de 67 x 50 cm para las obras de Inma Carpena y Jordi Martínez y en 50 x 50 cm para las de Carolina Payá. Ideadas para funcionar de manera independiente, en muchas ocasiones pueden ser colgadas formando parejas o dípticos.

Todas ellas en dos tipos de edición, una múltiple y otra limitada a 25 ejemplarespensadas para públicos que buscan iniciarse en el Coleccionismo o aspiran a tener ambientes singulares.

Colecciones recientes