#MyArtistLabEditions

My Artist Lab presenta estas colecciones exclusivas de Inma Carpena especialmente pensadas para aportar un toque diferenciador en la Decoración Vertical de espacios vacacionales. En estas series de obra gráfica, Inma trabaja la unión del diseño, la cerámica y la ilustración. A todo le impone el color, por lo que sus propuestas siempre están llenas de alegría y optimismo. Es capaz de combinar el rojo, el azul y el amarillo con los tonos pastel, a los que dedica una serie completa, «Palm Springs». Con una paleta que va desde el rosa palo al granate apagado y edificaciones geométricas, nos traslada al Mid-Century más californiano.

Sin embargo, en su serie «València Full Color», a base de colores primarios, nos invita a que caminemos por la calle mirando hacia arriba, para que no nos perdamos nada de nuestra ciudad. No se detiene en los edificios, sino que explora sus calles, que dibuja vacías para que las disfrutemos serenas.

Inma Carpena se ha formado en València y ha disfrutado de becas en NY. Habituada a trabajar customizando productos para marcas como VANS, es también especialista en cerámica, lo que hace posible que podamos trasladar sus dibujos e ilustraciones a detalles especiales en decoración como los azulejos.

Colección Palm Springs

       

         

          

       

            

             

     


Colección Monterrey

               

                    


Colección Valencia Full Color

 


Colección Ronda Norte

        

Colecciones recientes